En mis sueños…una noche…dos personas que se abrasan entre si. No importa cuanto tiempo no se vieron, ya no importa cuanto tiempo se extrañaron, ahora se tienen uno al otro y se aman mutuamente. No importan ya las palabras, solo que ellos dos se aman.
Una calle a su diestra…los autos pasan sin cesar, las luces vuelan de aquí para allá, los autos no paran, hasta el punto en el que se convierte en vagas luces de todos los colores que pasan a gran velocidad a la diestra de la pareja de enamorados.
La calle cubierta de adoquines, la noche cubre todo, la gente se ve oscura. La gente no se ve. Pero al mismo tiempo si. La gente va en todas direcciones, pasan por ambos lados de la pareja, a pesar e ser de noche la gente pasa sin cesar. Caminan y caminan, cada uno en su mundo, pero entre ellos nadie se da cuenta de que hay una pareja de personas que se aman que se acaban de reencontrar…
Todo se vuelve un escenario hermoso: luces que vuelan sin cesar gente que no para de caminar y en una noche oscura un amor que resplandece…ahí un ruido silencioso, no importa que halla un ruido impresionante por causa de los autos, entre los dos ahí una linda armonía…Las pareja que se abraza en mis sueños...somos nada mas ni nada menos que tu y yo...
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hermoso ...simlemente hermoso ..me gustan tus cuentos o tus narraciones ! bueno
aqui yo te estoy leynego como tu a mi !
se cuida arto!
aios
Publicar un comentario